Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 31 de mayo de 2016

Elecciones 2016 en Perú: gobierno y democracia enferma

!En estas elecciones todo esta de cabeza¡
…como si el conductor borracho
después de atropellar a una persona
quisiera seguir manejando el vehículo
sin  tomar en cuenta ni público, ni victima, ni autoridades ….

■ Utilizar la legalidad y la democracia por un bien temporal….?
En la segunda vuelta electoral en el Perú, una nueva alianza política ha surgido, todos son un grupo
de oportunidad, solo para el acto electoral, congrega a los perdedores ante la votación mayoritaria en primera vuelta, incluyendo el defenestrado partido de gobierno saliente, estos desean que las cosas sigan como están. Alrededor de un candidato economista internacional, ignorante en otros temas, hoy se agrupan contradictoriamente enemigos de todas las tiendas políticas, la finalidad no es el desarrollo, sino evitar  la opción de las mayorías, en una alianza de 5 días.

Los peores males surgen de la envidia, el odio y el resentimiento
Nietzsche, “Genealogía de la moralidad”
■ Gobierno no está a la altura de las responsabilidades de estado…
Como ciudadano estudioso de nuestra realidad, e interesado en un “orden constitucional”, consciente de las ligerezas de la legalidad y que existe una presencia maligna en todos los grupos políticos, levanto mi voz de protesta contra "este gobierno" por no ser imparcial y por no estar a la altura de la ética política, por usar el “discurso de odio,  y permitir que se confunda la inmoralidad política con actos civiles comunes, y lo hago responsable de toda violencia política, fraude y/o tragedia que ocurra a partir de la fecha con grupos nacionales o extranjeros, en las movilizaciones y proceso electoral.  

…Podemos acaso presagiar que hay daño a los peces
si el océano tiene daño
Si podemos….

Claudia Card, “El Paradigma de la Atrocidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario